Sábado 30/06/2018.

| España

España

DISCAPACIDAD. FIAPAS Y AURAL WIDEX COLABORARÁN EN LA ATENCIÓN DE PERSONAS SORDAS

La red de centros auditivos de Widex Audífonos, Aural Widex , y la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (Fiapas), trabajarán conjuntamente para mejorar la calidad de vida de personas sordas.

Así se recoge en un acuerdo firmado este martes por ambas entidades, que colaborarán en la atención audiológica de estas personas y en la adquisición de prótesis auditivas y de recursos de apoyo a la audición y a la comunicación oral.
Para el presidente de Fiapas, Jose Luis Aedo, la firma de este convenio “viene a demostrar el compromiso de la confederación de buscar alianzas que contribuyan a una mejor atención de las personas sordas y sus familias.
Por su parte, Juan Ignacio Martínez, director general de Aural Widex, ha reafirmado “el firme compromiso” de la red Aural con “la mejora de la audición, la calidad de vida y el bienestar de las personas con pérdida auditiva, y reivindicó la importancia de combinar la mejor tecnología auditiva con una asistencia de excelencia”.
Martínez destacó también el papel activo que juegan las familias “a la hora de minimizar las consecuencias de la pérdida auditiva, sobre todo en el ámbito pediátrico”, y recalcó la importancia de un trabajo global entre audioprotesistas, logopedas, profesores, otorrinos y familias.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31