Miércoles 24/01/2018.

| España

España

DISCAPACIDAD. ÚLTIMOS DÍAS PARA COLABORAR CON SPECSAVERS ÓPTICAS Y FOAPS EN SU RECOGIDA DE FONDOS PARA PERSONAS CON SORDOCEGUERA

La Fundación ONCE para la Atención a Personas con Sordoceguera (Foaps) y Specsavers Ópticas afrontan la recta final de la campaña solidaria para las personas con sordoceguera, puesta en marcha con el fin de mejorar su calidad de vida a través de la atención y el servicio de sus mediadores.

Desde el mes de julio, Specsavers Ópticas está recaudando fondos para Foaps destinados a esa atención de personas con sordoceguera, con el objetivo de alcanzar 6.000 euros que, de conseguirse, podrán sufragar el coste de 400 horas de mediadores-intérpretes, una figura crucial para este colectivo, ya que los mediadores-intérpretes son los ojos, oídos y voz de las personas con sordoceguera en España.
Para alcanzar ese objetivo marcado, Specsavers Ópticas está solicitando para Foaps, desde julio hasta finales de diciembre, la donación de un euro a las personas que se realizan uno de sus exámenes visuales completos y gratuitos en sus ópticas.
Esta iniciativa forma parte de la campaña que ha puesto en marcha Foaps a lo largo de este año, con motivo de su décimo aniversario, para crear conciencia sobre los problemas a los que se enfrentan las personas sordociegas y conseguir fondos para ayudar a un mayor número de estas personas, que, por su vulnerabilidad, se encontrarían totalmente aisladas sin su ayuda.
Desde Specsavers Ópticas, el director Comercial y de Desarrollo de Negocio, José Ángel Moral-Tajadura, manifestó que “tenemos poco tiempo para conseguir los fondos suficientes para 400 horas más de interpretación y aún nos falta para alcanzar el objetivo” y por ello “estamos solicitando a toda persona que aún no se haya realizado una prueba visual en el último año que acuda a su óptica Specsavers más cercana antes de fin de mes y done un euro por esta causa”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31