Martes 26/06/2018.

| España

España

DISCAPACIDAD. TEATRO ACCESIBLE SE DESPIDE ESTA TARDE DE VALLADOLID CON CONCHA VELASCO Y SU OBRA ‘EL FUNERAL’

El Teatro Calderón ofrecerá este domingo la última sesión de Teatro Accesible de esta temporada en Valladolid con la obra ‘El funeral’, que cuenta en su reparto con Concha Velasco y Antonio Resines, entre otros.

Esta es la tercera función adaptada para el colectivo de personas con discapacidad auditiva, visual y personas mayores que ha programado el teatro este año con motivo de su colaboración con el proyecto Teatro Accesible.
Tras su estreno el pasado viernes en la capital vallisoletana, ‘El funeral’ podrá disfrutarse en su versión más accesible en la sesión de este domingo a las 19.30 horas
Esta accesibilidad ha sido posible gracias al convenio del Teatro Calderón con el proyecto Teatro Accesible, promovido por Fundación Vodafone España, el Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida, la Fundació Els Tres Turons y la empresa tecnológica Aptent Soluciones. Desde 2011 dicha iniciativa garantiza en sus funciones el subtitulado, la audiodescripción, el sonido de sala amplificado y el bucle magnético individual de manera gratuita para los espectadores. También está disponible la recepción de la accesibilidad en los teléfonos móviles a través de la aplicación 'StartIt'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31