Domingo 08/04/2018.

| España

España

DISCAPACIDAD. ASPAYM CONVOCA BECAS EN ACCESIBILIDAD Y PRODUCTOS DE APOYO PARA LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON LESIÓN MEDULAR

La Federación Nacional Aspaym (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas) ha convocado para 2018 unas becas económicas individuales en accesibilidad y productos de apoyo para sus socios, a través del Programa Atención Integral, dirigidas a fomentar la inclusión social de las personas con lesión medular.

Según informó Aspaym, los objetivos de estas ayudas son fomentar la autonomía personal y mejorar la calidad de vida durante todo el ciclo vital de la persona. Estas becas están sujetas a la convocatoria de subvenciones del año 2017 para la realización de actividades de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), correspondientes a la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Para poder ser beneficiario de una de estas ayudas económicas individuales, la persona solicitante debe ser socio de Aspaym, residir en el domicilio particular, exceptuando las ayudas para la adquisición de productos de apoyo, y no haber solicitado esta ayuda para un mismo producto en los tres años anteriores de la convocatoria de ayudas de APVA (Atención Personal y Vida Autónoma-Aspaym).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30