Jueves 16/01/2020.

| España

España

Casado afea a Iglesias sus "ataques" a la Justicia

Según recoge Europa Press, el líder del PP, Pablo Casado, ha cargado duramente contra el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, por sus "ataques" a la Justicia y le ha recordado que "ya no es tertuliano" sino que forma parte del Gobierno de España. Dicho esto, ha subrayado que "lo más grave" es que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, le "avaló" después, en alusión al comunicado que difundió Moncloa respaldando a Iglesias.

Así se ha pronunciado Casado a su llegada al desayuno informativo organizado por Europa Press con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, después de que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) pidiera "prudencia, mesura y moderación" a Pablo Iglesias tras sus declaraciones asegurando que las resoluciones de los tribunales europeos han dejado "en mal lugar" a la Justicia española, lo que supone una "humillación para el Estado".

Casado ha expresado su "preocupación" por las declaraciones de Pablo Iglesias y ha resaltado que "tiene que entender que ya no es un tertuliano" sino vicepresidente del Gobierno de España. "Lo más grave es que Pedro Sánchez lo avaló en vez de criticar", ha denunciado ante los periodistas.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29