Jueves 13/12/2018.

| España

España

La Casa de la Navidad de Coca-Cola regresa a Madrid un año más

  • Un lugar mágico ubicado en la Real Casa de Postas, en la plaza de Pontejos, muy cerca de la Puerta del Sol, repleto de elfos y pajes

La Navidad está cada día más cerca. Los escaparates de las tiendas están repletos de regalos para estas fiestas, los árboles de Navidad y belenes ya están en casi todas las casas, los clásicos anuncios navideños ya aparecen por televisión y, en las calles de las ciudades, ya se pueden ver las luces y actividades para disfrutar de estos días tan especiales.

La bebida más famosa del mundo, Coca-Cola, ya ha instalado su tradicional Casa de la Navidad en el centro de Madrid, donde pequeños y mayores podrán entrar libremente a partir del próximo 15 de diciembre, en lo que se ha convertido en todo un clásico de estas fiestas en la capital.

Un lugar mágico ubicado en la Real Casa de Postas, en la plaza de Pontejos, muy cerca de la Puerta del Sol, repleto de elfos y pajes que se encargarán de guiar a los niños y niñas que les visiten por las diferentes estancias de este hogar de ensueño creado para sorprender, ilusionar y emocionar. Como novedad de este año, los visitantes podrán comprobar cómo nuestros sentimientos son capaces de iluminar las estrellas que marcan el camino a Papá Noel y los Reyes Magos.

Además, los más pequeños podrán elaborar dulces, bailar o dejar sus cartas a Papá Noel, hasta el 25 de diciembre, y a sus amigos Melchor, Gaspar y Baltasar, además de muchas sorpresas más.

La única condición para poder entrar en la Casa de la Navidad es acudir embriagados por el espíritu navideño y llenos de ilusión.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31