Martes 23/01/2018.

| España

Carles Riera - CUP

Carles Riera - CUP

  • Familia - Su mujer murió hace 15 años y vive en Barcelona junto a sus hijos, ya adultos.
  • Artes escénicas - Realizó un grado en expresión corporal en el Instituto Municipal de Educación de Barcelona.
    • Carles político - Fue fundador y presidente de la Fundación para el Desarrollo Comunitario desde 1993 hasta el 2015. En los años 90 fue miembro del secretariado de la Asamblea de Unidad Popular. También ha sido consejero durante un corto periodo de tiempo en 2016 de AcZessible, una cooperativa dedicada a la investigación y experimentación de herramientas de transformación social a través del diálogo. Miembro del Consejo Internacional del Fórum Social Mundial de 2002 al 2012.
    • Un tipo tranquilo y humilde - "La cara amable de los revolucionarios" le llaman algunos. Carles es apacible, le gusta escuchar y nunca levanta la voz. eso sí, no es nada simpático. Su ropa es acorde con su personalidad: gris, sin destacar, sin mensajes en las camisetas como si llevan otros compañeros de partido.
    • No candidato - En realidad Carles no es candidato a la Generalitat por dos motivos: el primero porque es muy complicado que la CUP llegue a la Generalitat ya que los números no dan según las encuestas y, aunque ganaran las elecciones, ningún partido les apoyaría. El segundo motivo es el que esgrime el propio partido: la CUP es una candidatura popular y horizontal, donde importan las propuestas y no los personalismos, por eso hay rotaciones en los escaños, por eso se turnan para ir a los debates, y por eso Anna Gabriel ya no es la cabeza mediática del partido.

    Más aquí: Cosas que no sabías de Carles Riera

    Kit Buenos Días

    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    1 2 3 4 5 6 7
    8 9 10 11 12 13 14
    22 23 24 25 26 27 28
    29 30 31