Sábado 03/12/2016.

| España

España

PEDRO G. CUARTANGO, ÁNGEL EXPÓSITO Y LAS SERIES HISTÓRICAS DE TVE, “PREMIOS BRAVO 2016’ DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL

El director de ‘El Mundo’, Pedro García Cuartango; el presentador de ‘La Tarde’ de Cope, Ángel Expósito, y las series históricas de TVE han sido galardonados este año con los Premios Bravo, que concede la Conferencia Episcopal.
Con estos galardones, los obispos reconocen “la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos”.
García Cuartango ha obtenido la categoría de Prensa por su trayectoria como columnista, y Ángel Expósito el apartado de Radio por “dar voz a los sin voz en los lugares de conflicto”.
El premio de Televisión ha sido para las series históricas de TVE ‘Isabel’, ‘Carlos’ y ‘La Corona partida’.
Otros galardones son el de Nuevas Tecnologías para la agencia La Machi, por la iniciativa mensual ‘El vídeo del Papa’; el nuevo galardón creado este año de Fotoperiodismo para Santi Palacios, por su trabajo profesional sobre los refugiados, y el de Cine para Laura Contreras por su interpretación en la película ‘Luz de soledad’.
El resto de galardonados son el anuncio ‘Salvemos las cenas’ de McCann Worldgroup España para Ikea (Publicidad); el coro de RTVE por su especialización en la polifonía clásica y religiosa (Música); Txomin Pérez, de la Oficina de Comunicación de la Diócesis de Palencia (Trabajo Diocesano) y Antonio Pelayo, sacerdote y periodista, por su trayectoria en prensa, radio y televisión (Premio Especial).
La entrega de los premios Bravo tendrá lugar el próximo día 25 de enero, en el Salón de la Plenaria de la Conferencia Episcopal Española.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31