Viernes 11/01/2019.

| España

España

CONVOCADO EL 7º CONCURSO 'CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE' PARA ESCOLARES

Todos aquellos escolares hasta 12 años sensibilizados con la conservación del medio ambiente pueden participar ya en la 7ª edición del concurso 'Cuidamos el Medio Ambiente', organizado por la marca de productos de papelería UHU en colaboración con la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE).
El certamen comprende siete categorías: Educación Especial; primer ciclo de Infantil (de 0 a 3 años); segundo ciclo de Infantil; 1º y 2º de Primaria; 3º y 4º de Primaria; 5º y 6º de Primaria, y colegios rurales (clases formadas por alumnos de diferentes edades y cursos).
Los alumnos participarán en equipos dirigidos por un profesor, que deberá guiarles en la realización de un trabajo creativo donde se aborden temas relacionados con el cuidado del medio ambiente y la ecología.
Puede ser un mural, un collage, un relato ilustrado, una colección de fotografías comentadas, un vídeo o cualquier otro trabajo artístico.
Bajo el lema 'Cuidamos el Medio Ambiente', el certamen busca educar, concienciar y motivar a los escolares en el respeto y la mejora medioambiental.
El ganador recibirá un premio de 1.000 euros y material por valor de 500 euros en productos UHU, así como una tableta para el profesor. Todos los niños obtendrán además su diploma acreditativo de 'cuidador del planeta Tierra'.
Los trabajos premiados serán aquellos que, dentro de su categoría, mejor defiendan los objetivos medioambientales del concurso, con esfuerzo y originalidad.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31