Sábado 16/11/2019.

| España

España

CENTAC SE REÚNE CON LA COMUNIDAD DE MADRID PARA IMPULSAR LA TECNOLOGÍA DE LA ACCESIBILIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

- El director general de la Fundación Centac, Juan Luis Quincoces, subraya la "gran oportunidad de negocio" que suponen estas tecnologías. El director general de la Fundación Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (Centac), Juan Luis Quincoces, se reunió con la viceconsejera de Innovación, Industria, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Rocío Albert López-Ibor, y con el director general de Industria, Energía y Minas, Carlos López Jimeno, para impulsar el desarrollo de las tecnologías de la accesibilidad en la región.
Juan Luis Quincoces puso de manifiesto la "gran oportunidad de negocio" que el desarrollo de tecnologías de la accesibilidad para personas con discapacidad representa para el tejido industrial e innovador de la región y destacó el gran potencial económico de este segmento de actividad.
El director general de Centac se interesó por las medidas que está adoptando el Ejecutivo Regional para promover la innovación y la adopción de tecnologías de la información y la comunicación en la Comunidad de Madrid, según informó la entidad en un comunicado de prensa.
El encuentro no tuvo un carácter estrictamente bilateral, sino que al mismo, además de representantes de Centac y de la Comunidad de Madrid, asistieron representantes de varios organismos y empresas que forman parte del patronato de la Fundación como el Real Patronato sobre Discapacidad, Telefónica, Vodafone y TÜV Rheinlang Group.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30