Domingo 15/07/2018.

| España

España

CIUDADANOS PREGUNTA AL GOBIERNO POR LOS NIÑOS EN LISTA DE ESPERA PARA RECIBIR ATENCIÓN TEMPRANA

Ciudadanos quiere que el Gobierno informe sobre los menores de seis años con problemas de desarrollo en lista de espera para acceder a los servicios de atención y estimulación temprana en las distintas comunidades autónomas.

Así figura en sendas preguntas parlamentarias planteadas por este grupo, sobre los servicios de este tipo existentes en las distintas autonomías y sus necesidades de mejora. En su iniciativa, Ciudadanos recuerda que el Congreso de los Diputados ya aprobó dos proposiciones no de ley que instaban al ejecutivo a armonizar los programas de estimulación infantil temprana en todo el territorio nacional y a impulsar todas aquellas medidas necesarias en el ámbito de la cartera de servicios comunes del Sistema Nacional de Salud para proporcionar una atención integral a esta población.
Ciudadanos también pregunta al Ejecutivo si tiene la intención de trasladar al Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud la inclusión de la atención temprana en la cartera de servicios comunes del Sistema Nacional de Salud y, en caso afirmativo, cuándo piensa hacerlo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31