Martes 17/07/2018.

| España

España

CATALUÑA. LOS TRABAJADORES DE TV3 RECHAZAN LAS "INJERENCIAS" DE LA JUNTA ELECTORAL

El Comité de Empresa y el Consejo Profesional de TV3 mostraron hoy su rechazo a las "injerencias" en los contenidos informativos de la cadena que consideran que están haciendo la Junta Electoral Provincial y la Junta Electoral Central con motivo de la campaña del 21-D.

"Las decisiones de las juntas, que han llegado a imponer listas negras de palabras, interfieren en los criterios profesionales que deben ser los únicos válidos para garantizar unos derechos democráticos fundamentales como son la libertad de información y de expresión", aseguran ambos órganos en un comunicado conjunto.
El comité de empresa y el consejo profesional de la autonómica catalana piden que "se detengan las denuncias y censuras injustificadas sobre nuestro trabajo, también desde ámbitos mediáticos interesados, y que el contenido de nuestras informaciones se aparte del debate electoral".
El comunicado denuncia "la divulgación de noticias falsas y mentiras, especialmente en las redes sociales, sobre el funcionamiento de TV3 con fines políticos y electorales de cualquier tipo y tendencia".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31