Domingo 19/11/2017.

| España

España

CATALUÑA. LA ASOCIACIÓN CATÓLICA DE PROPAGANDISTAS APELA A DIOS PARA QUE “ILUMINE LAS CONCIENCIAS” DE LOS INDEPENDENTISTAS

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) apeló este martes a la labor de Dios para que “ilumine las conciencias” de los dirigentes independentistas ante el desafío soberanista de Cataluña, para que así “desistan de sus acciones” y “hagan de la política un servicio al bien común de todos los ciudadanos”.
“Para el recto ejercicio de la democracia es imprescindible recomponer los límites del Estado de Derecho, dejar de alimentar el odio y restaurar la convivencia pacífica”, explicó esta sociedad de editores católicos en un comunicado.
“Con este deseo, elevamos también nuestra oración por la sociedad civil, por los políticos y los responsables de las instituciones del Estado, para que Dios ilumine las conciencias de todos con la luz de la verdad y la voluntad de acuerdo sea siempre la actitud que mueva todas sus acciones”, añadió.
Por último, esta organización se posicionó de lado del “orden constitucional” y defendió la “unidad territorial y el cumplimiento de los derechos y deberes de todos los españoles” ante el “referéndum ilegal”, convocado para el 1 de octubre.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30