Martes 21/11/2017.

| España

España

UNA CAMPAÑA DE ‘SELFIES’ BUSCA APOYOS A ETÍOPES DESFAVORECIDAS

La ONG Nuevos Caminos, que trabaja en defensa de sociedades desfavorecidas, en especial de las mujeres, ha lanzado la campaña ‘#Selfiedeluz’ en apoyo a una comunidad de mujeres de Etiopía que apenas tienen derechos y ni siquiera son conscientes de que deberían de tenerlos.
Según explicó la ONG en un comunicado, para participar basta con activar el flash del teléfono móvil y hacerse una autofoto que da como resultado la imagen de cada uno con un haz luminoso. Con ello, se impulsará la construcción de un transformador de luz en Meki que contribuirá a impartir los cursos de formación y actividades dirigidas a estas mujeres.
Este sencillo gesto se completa con la publicación en los perfiles propios de Facebook e Instagram con la etiqueta ‘#selfiedeluz’, imágenes que inmediatamente se publicarán en la web creada para la campaña ‘www.selfiedeluz.com’.
Con todo ello, la organización confía en recaudar 12.000 euros para instalar el citado generador de luz gracias a donaciones individuales y de asociaciones públicas y privadas. Además, la acción se va a dirigir a personas relevantes de todos los ámbitos y a conocidos ‘influencers’ en redes sociales con el fin de reforzar la iniciativa con su apoyo solidario.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30