Miércoles 19/09/2018.

| España

España

EL VICENTE CALDERÓN AMANECE “CUBIERTO” DE REGALOS PARA NIÑOS DESFAVORECIDOS

El estadio Vicente Calderón del Atlético de Madrid ha amanecido este día de Reyes repleto de regalos para niños y niñas procedentes de los barrios más desfavorecidos de Madrid. Estos regalos han sido el resultado de que la afición infantil de los rojiblancos los incluyera en sus cartas a los Reyes Magos.
Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron escala la pasada noche del 5 al 6 de enero en el Vicente Calderón, con el objetivo de depositar los regalos que los niños y niñas del ‘Atleti’ habían incluido en sus cartas, no para ellos sino para otros menores procedentes de barrios deprimidos de la capital.
Estos acudirán el viernes a recoger los regalos convocados por Cáritas, Cruz Roja, Olvidados y Mensajeros de la Paz, gracias a esta iniciativa que ha organizado la asociación ‘Los Reyes Son Los Niños’ y en la que ha colaborado la fundación del club rojiblanco.
Belén Solera, fundadora de la asociación que organiza la iniciativa, señaló que su “valor diferencial es que el acto solidario parte del niño y no de sus padres”, y es que fueron estos los que hicieron un hueco en sus cartas para incluir un regalo para sus iguales menos favorecidos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30