Jueves 05/12/2019.

| España

España

Ayuso afea a Vox su posición con menas y que diferencie entre conductas incívicas de 'españolazos' y extranjeros

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afeado a Vox su posición contra los menores extranjeros no acompañados y ha criticado que esta formación vea con mejores ojos una conducta incívica cuando la comete un "españolazo" y no un extranjero, cuando para ella todas son condenables, según recoge Europa Press. 

"Empiezo a cansarme. Estoy harta de la manipulación torticera que se hace todos los días en la política española desde todos los frentes, desde todos los partidos, de cualquier tema cuando pase lo que sea", ha lanzado.

Además, la dirigente madrileña ha trasmitido su apoyo a los trabajadores que están en los centros de menores no acompañados y que "dan lo mejor de si mismos en situaciones francamente muy complicadas".

"Aquí lo importante es la situación de estos trabajadores y también, aunque no les guste, señorías de Vox, la situación de estos menores no acompañados que son ante todo, no sé donde queda su moral cristina, son menores. Es infancia", ha apostillado dirigiéndose a la bancada de Monasterio.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31