Sábado 20/07/2019.

| España

España

Aya Ben Hamdouch canta el 'Gordo' del Sorteo de Navidad 2018 en la octava tabla

  • Apenas unos segundos después de comenzar esta octava tabla, en el primer alambre, Aya Ben sacaba el premio 'Gordo'

La niña de San Ildefonso Aya Ben Hamdouch, que el año pasado acaparó el protagonismo por su entusiasta forma de cantar los premios, alargando los 'mil euros', ha cantado el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018, junto a su compañera Carla García.

Tras una séptima tabla sin grandes premios, a las 12,35 horas han subido al escenario del Teatro Real Carla García, encargada de cantar los números y Aya Ben, que ha cantado los premios. El público ha reconocido a Aya y ha estallado en aplausos y vítores. Por su parte, los encargados de extraer las bolas han sido Santo Daniel de León y Yenifer Beltre.

Apenas unos segundos después de comenzar esta octava tabla, en el primer alambre, Aya Ben sacaba el premio 'Gordo', dotado de 4 millones de euros, para el número 3.347. La cara de felicidad de Aya al tapar el alambre, ha despertado la emoción en el público. Cuando ha cantado "4 millones de euros", su compañera Carla ha roto a llorar y ha cantado el número entre lágrimas.

Una vez que habían mostrado las bolas premiadas a la mesa de presidencia, las pequeñas se han acercado al centro del escenario para enseñar las bolas al público. En ese momento, algunos medios han intentado preguntar a Aya cómo se sentía pero ella ha contestado: "No puedo".

En el Sorteo de Navidad de 2017, Aya no cantó el 'Gordo' sino un quinto premio, pero robó el corazón a las cientos de personas que seguían el tradicional sorteo desde la platea del Teatro Real. Es recordada como "la niña de los mil euros" por su particular forma y entusiasmo al cantar la pedrea.

En 2017, ya desde el primer alambre, la niña se había metido al público en el bolsillo porque su estatura la obligaba a inclinarse completamente sobre la mesa para llegar a introducir las bolas premiadas en su sitio.

Este año, Aya también ha recibido el cariño de los asistentes al Sorteo y ha expresado su alegría en todo momento, aunque en esta ocasión ha modificado su particular forma de cantar la pedrea, acortando un poco los 'mil euros'.

La niña también ha protagonizado una anécdota cuando pensaba que ya había cantado los últimos 'mil euros' del séptimo alambre y se ha quedado mirando al público esperando el siguiente. Inmediatamente la han avisado de que aún quedaba una bola en la copa pero no se ha puesto nerviosa.

La tabla ha concluido a las 12,59 horas y las niñas se han despedido entre la ovación del público. A diferencia de este año, en 2017, la octava tabla repartió el último quinto premio.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31