Lunes 30/10/2017.

| España

España

Antonio Orozco recauda fondos por la venta de calzado para un proyecto social

La firma de calzado Fluchos prevé destinar unos 14.000 euros a la fundación Voces, presidida por el cantante Antonio Orozco, que recibirá un euro por cada par de zapatos vendidos para dedicarlos a un proyecto educativo destinado a niños en riesgo de exclusión social.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Antonio Orozco recauda fondos por la venta de calzado para un proyecto social EFE

La firma de calzado Fluchos prevé destinar unos 14.000 euros a la fundación Voces, presidida por el cantante Antonio Orozco, que recibirá un euro por cada par de zapatos vendidos para dedicarlos a un proyecto educativo destinado a niños en riesgo de exclusión social.

Orozco (Barcelona, 1972) ha presentado hoy esta iniciativa en Logroño, acompañado por el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, el presidente de la fundación Voces, Juan Merín, y el director general de Fluchos, Antonio Sáenz.

El proyecto "Huellas by Fluchos" se pondrá en marcha el próximo mes de julio, cuando llegue a las zapaterías una colección de ocho pares de zapatos y botines de caballero de temporada otoño-invierno, en cuyo interior aparece serigrafiado el nombre del cantante, ha detallado Sáenz.

Con cada par vendido, esta empresa afincada en Arnedo (La Rioja) dedicará un euro a esta iniciativa solidaria, cuyo lema es "Pequeños pasos que dejan grandes huellas", y además, patrocina la gira Ozean's Club, que incluye cuarenta conciertos por toda España.

El cantante de raíces sevillanas presenta en esta gira su disco "Entre dos orillas", grabado entre dos costas, la del Atlántico y la del Pacífico, y con el que consiguió ser disco de oro en tan solo 24 horas, el disco de platino en dos semanas y está a punto de lograr el segundo de platino.

Logroño es hoy la tercera parada de la gira de presentación de su décimo disco, con un espectáculo denominado "Único", que "no es ni concierto, ni teatro ni musical, es un proyecto abierto a la improvisación", ha avanzado, ya que ha dicho que se siente "con alas nuevas".

Ha reconocido que se encuentra profesionalmente "en un momento increíble", ya que su intervención en el programa de televisión "La voz" le ha dado la oportunidad de dar a conocer su trabajo como escritor de cuentos y canciones, una faceta que no era muy conocida.

Según Orozco, "en la vida importa cada paso que das, pero también las huellas que has dejado", por ello desde 2009 preside esta fundación, creada dos años antes, y que atiende en la actualidad a unos 500 niños en situación de vulnerabilidad, principalmente inmigrantes y de etnia gitana.

En la actualidad, trabaja en barrios deprimidos de Madrid, Málaga y Valencia, y prevé comenzar a realizar nuevos proyectos en Cataluña, además de otros en Mali y Ecuador, ha detallado el responsable de Voces.

Por su parte, Sanz ha agradecido a la fundación Voces el trabajo que desarrolla para lograr la integración social y laboral de los más desfavorecidos y, en especial, ha transmitido a Orozco su apoyo por transmitir esa imagen de solidaridad hacia aquellos que padecen más dificultades.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31