Martes 06/11/2018.

| España

España

Aitana y Ana Guerra irán de concierto con 'Lo Malo' sin el resto de compañeros

  •  'Lo Malo', tenía que estar también en 'Primavera Pop' tras la buena acogida que está teniendo entre el público.

Aitana y Ana Guerra están de enhorabuena. Las dos finalistas de Operación Triunfo 2017 estarán en los tres conciertos 'Primavera Pop' que organiza cada año Los 40 Principales y que reúne a los artistas con los temas más exitosos de el momento.

Como no podía ser de otra forma, 'Lo Malo', tenía que estar también en 'Primavera Pop' tras la buena acogida que está teniendo entre el público. Se trata de uno de los temas de OT que más están triunfando, hasta el punto de que ya está sonando en las discotecas más conocidas de nuestro país.

Así lo ha confirmado esta mañana Tony Aguilar en su cuenta oficial de Twitter y los comentarios por parte de los fans incondicionales del dúo no han tardado en llegar. Muchos han pedido que también cuenten con ellas en el concierto Coca Cola Music Experience que suele hacerse en el mes de octubre.

Mamen Márquez, profesora de técnica vocal de la Academia ha mostrado su alegría ante esta buena noticia para sus ex alumnas e inmediatamente ha comentado: "Bravoooooo". Además, Ana Guerra también se ha pronunciado al respecto mandando un mensaje alentador a Aitana: "Vamos amigaaaaa!!!! #AitanaWar".

Está claro que Ana y Aitana van a dar mucho que hablar en el mundo de la música y que 'Lo Malo', el tema reguetonero compuesto por Brisa Fenoy, se va a convertir en una de las canciones más escuchadas este verano.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30