Lunes 27/08/2018.

| España

España

Así es el nuevo Age of Empire Definive Edition, el regalo de Microsoft para los más nostálgicos

  • Los de Microsoft regalan a los fans una versión remasterizada del legendario juego de 1997, con más de 40 horas de nuevas campañas, gráficos HD y partidas onlines

21 años después de su estreno, el rey vuelve. Los jugadores se resignan a dejar morir el mítico Age Of Empire, y como la fiebre no baja, Microsoft ha decidido hacer un regalo a sus fans más nostálgicos. Age Of Empire Definitive Edition es el nombre de la nueva entrega de la saga. El nuevo episodio respeta la esencia del original de 1997 pero con jugosas novedades. Gráficos HD, mejor jugabilidad y posibilidad de experiencia online por un precio de 20 euros.

El clásico incorpora un nuevo modo de campaña de 40 horas de juego, además de las clásicas. También trae nuevo ritmo, narración y mejores mecánicas para ordenadores con Windows 10, contando con una interfaz adaptada a monitores de alta resolución para ver las unidades más cerca que nunca.

Además incorporan el esperado modo ‘online’ como ya hizo con Age of Empire II. El juego en red estará disponible a través del servicio Xbox Live y permitirá partidas de hasta ocho jugadores y guardar y cargar partidas desde la nube.



La nostalgia como éxito

La remasterización del Age of Empire I llega tras el éxito de  Age of Empire II HD Edition de 2013.  La versión moderna del juego inició todo un movimiento de jugadores nostálgicos en redes, que crearon una gran comunidad de youtubers y gamers. 

¿Y que hay del Age of Empire IV? Toca esperar. En agosto de 2017 la compañía aseguró que se encontraban manos a la obra con dos nuevas entregas de la saga: una, la remasterización del original, que se ha publicado este febrero. La otra, la tan ansiada cuarta entrega de la saga oficial, aún permanece en proceso de creación.

Lo único que se conoce de la cuarta entrega es un tráiler publicado en agosto de 2017, pero aún no se conoce fecha de publicación ni en qué era se desarrollará la historia.

La expectación es máxima. En sólo 6 meses el vídeo del teasing trailer ha acumulado casi 8 millones de visualizaciones. 









Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30