Miércoles 13/11/2019.

| España

España

Abascal cita a Casado y a Rivera a una reunión para resolver los gobiernos de Madrid y Murcia

Abascal cita a Casado y a Rivera a una reunión para resolver los gobiernos de Madrid y Murcia ante el "chantaje" de Cs. El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha emplazado a una reunión este miércoles en Madrid al presidente del PP, pablo Casado, y al de Ciudadanos, Albert Rivera, para resolver la "grave situación" de la formación de gobierno en la Comunidad de Madrid y en Murcia, y ha cargado contra lo que ha llamado "chantaje" de Ciudadanos, recoge Europa Press.

En rueda de prensa en Murcia junto al secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, y el responsable del comité negociador, Iván Espinosa de los Monteros, ha avanzado que, de seguir la formación naranja rechando una reunión a tres apoyará un gobierno en solitario del PP para poner a Ciudadanos entre las cuerdas y forzarle a perder el gobierno. "No van a someter a Vox al chantaje para que apoye a fuerzas políticas que no quieren sentarse con nosotos".

"Espero que este llamamiento personal pueda siurtir efecto", ha añadido, y ha precisado que este martes estará desde las 8 de la mañana en el Congreso a la espera.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30