Lunes 18/09/2017.

| España

España

ATENTADOS. SE BUSCA A TRES EXTRANJEROS DESAPARECIDOS, ENTRE ELLOS UN NIÑO DE SIETE AÑOS

Al menos tres personas de varias nacionalidades permanecen desaparecidas tras el atentado terrorista de este jueves en Barcelona, entre los que figuran un niño de siete años con doble nacionalidad británica y australiana.
Según medios británicos y australianos, el pequeño sería Julian Adman, cuya madre se encuentra herida de gravedad y está ingresada en un hospital. La propia primer ministro británica, Theresa May, anunció a 'Sky News' que se investiga la desaparición de este menor de su país.
El niño y su madre habían viajado a Barcelona para asistir a una boda y en el momento del atentado paseaban por La Rambla. Su padre, Andrew Adman, se está trasladando desde Australia a Barcelona, mientras que la familia residente en Gran Bretaña ha colgado un mensaje en Facebook para reunir información.
Además, las autoridades desconocen el paradero de una mujer portuguesa de 20 años y de un turista estadounidense de 42.
La primera paseaba junto a su abuela, cuyo fallecimiento confirmó hoy a Publico el secretario de Estado de Comunidades Portuguesas, Jose Luís carneiro.
TAMBIÉN UN CALIFORNIANO
Por último, la familia del estadounidense Jared Tucker emitió un mensaje en redes sociales para pedir información sobre este ciudadano de California, que se encontraba junto a su mujer en el momento del atropello.
A través de tuit, su sobrino, Marc Fuster, explicó que ambos estaban en un quiosco en medio de las Ramblas cuando Jared tuvo que usar el baño, se marchó y poco después, ella fue lanzada dentro del quiosco.
La Policía evacuó a la esposa, y un amigo con el que estaban en la ciudad fue a recogerla, pero les ha sido imposible dar con Jared.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30