Lunes 20/11/2017.

| España

España

ABIERTO EL PLAZO DE CANDIDATURAS PARA LOS ‘PREMIOS FUNDACIÓN SECRETARIADO GITANO 2017’

La Fundación Secretariado Gitano (FSG) ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a sus Premios PSG 2017, que finaliza el 24 de noviembre, cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo de personas, instituciones, empresas e iniciativas que contribuyen a cambiar la vida de las personas gitanas más vulnerables.
En esta tercera edición, los premios se dividen en cinco categorías: Empresa transformadora, Solidaridad con ‘G’, Comunica Con-Conciencia, Educación es futuro y Premio ‘Tio Peret’, en honor a Pere Giménez Pubill y que reconoce la labor de una persona gitana en la mejora de las condiciones de vida de este colectivo.
Según informó la fundación, para presentar las candidaturas es necesario tener en cuenta las bases y cumplimentar el formulario que aparece en la página web ‘premiosfsg.org’.
En la edición 2016 fueron premiados Amnistía Internacional Europa, la realizadora Pilar Távora, la empresa Gestamp, el Colegio María Sanz de Sautuola (Santander), la religiosa Carmen López Arjona y el activista gitano Manuel Heredia.
Los Premios Fundación Secretariado Gitano, sin dotación económica, se materializan en una caja forjada en hierro que contiene una placa dorada con una letra 'G' que simboliza “lo gitano”. Los premios están personalizados con una frase dirigida a la persona o entidad galardonada.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30