Viernes 17/08/2018.

Más de 14,5 millones de visitas en Youtube para un vídeo sobre el uso del cinturón de seguridad... y más

Un presupuesto bajo para un vídeo que ha dado la vuelta al mundo y que se ha situado en el número 1 de los vídeos educativos proyectados por Youtube, con más de 14,5 millones de reproducciones. 'Embrance life' es, tal y como cuenta el profesor de Cominicación Alfonso Méndiz en su blog, una emotiva historia sobre la necesidad del uso del cinturón de seguridad, pero también sobre la unidad de la familia.

"El padre ha iniciado un viaje soñado que no le separa de su familia, porque todos están unidos, "enlazados" por el amor", señala Méndiz. Así, en un momento determinado del spot, el padre mira a su mujer e hija y al volver la vista al frente, ve algo que le horroriza. El accidente de coche está a punto de ocurrir. No lleva el cinturón de seguridad.

En ese momento, su mujer y su hija saltan del sofá; la niña le abraza por la cintura y la madre por la espalda. Ambas hacen de cinturón de seguridad, pero, como recuerda el profesor Méndiz, es mucho más que eso: "Ese abrazo, el 'abrazo de la vida', materializa y expresa el lazo invisible que les une como familia".

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31