Jueves 06/02/2020.

Educa

Lo másteres con mayores salidas laboral en 2020

Contenido patrocinado


Estudiar un máster es una inversión de futuro. Te ayudará a destacar en el mercado laboral frente a otros perfiles, podrás profundizar en conocimientos que te parecerán fascinantes, mejorará el sueldo al que puedes acceder, conocerás a nuevos contactos, etc.

Si estás pensando en estudiar un máster, pero todavía no lo tienes claro, te hemos preparado un listado de los 4 másteres con más salidas del 2020.

Top 4 de los másteres más valorados de este año

Nutrición deportiva

El Máster de Nutrición Deportiva tiene mucha demanda.

La sociedad ya tiene claro que es crucial mantener un estilo de vida sana para lograr el bienestar social deseado. Sabemos que seguir una dieta equilibrada y hacer deporte continuo son la base de esa vida sana… pero adquirir esos hábitos no resulta tan fácil como parece.

Una de las profesiones en máxima expansión dentro del sector de la nutrición deportiva es el de asesor deportivo. Estamos hablando de una persona que actuará como guía, capaz de confeccionar una dieta personalizada que nos ayudará a cuidarnos y al mismo tiempo nos servirá para desempeñar nuestro rendimiento físico.

Este experto adapta dietas personalizadas a cada persona, y es que cada uno somos únicos y no nos funcionan las mismas cosas.

Máster en Gestión Empresarial

También hay mucha demanda en la gestión empresarial. Se buscan perfiles que sean capaces de gestionar proyectos de forma eficiente, por lo que el Máster de Gestión Ágil de Proyectos es una buena opción a tener en cuenta.

Este máster nos ayudará a adquirir una visión moderna para aplicarla a la forma de funcionar de las empresas de este momento. Tu perfil será mucho más versátil, pudiendo desempeñar puestos de mayor responsabilidad, que también serán los más remunerados.

Si dominas la gestión empresarial, dominarás el mercado.

Máster en Automatización Industrial

Otro máster que está teniendo mucha demanda en 2020 es el deautomatización industrial.

El estudiante aprenderá todo lo necesario para encargarse de la gestión de sistemas automatizados a nivel industrial. Aprenderás todo sobre los componentes y configuraciones que se llevan a cabo en este sector, la base de programación para controlar autómatas, como trabajar con sistemas de monitorización de procesos (HMI, SCADA), entre otros conocimientos.

Máster en Idiomas

Ya sabemos que estudiar idiomas nos permitirá acceder a un amplio abanico de empleos. Además, los idiomas nos serán muy útiles en cualquier lugar del mundo en el que viajemos.

Si ya tienes una carrera de idiomas, puedes especializarte con un máster, como el de profesional en ELE (Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera). Te servirá para convertirte en un profesor de la segunda lengua que más se habla en todo el mundo, ampliando así tus miras en el mundo laboral.

Este es tan solo un ejemplo, pero hay muchos más. Un estudiante de idiomas puede cursar una larga serie de máster como especialización.

 

Si todavía no tienes claro cuál va a ser tu próximo paso, recuerda que la nutrición deportiva, la gestión empresarial, la automatización industrial y los idiomas son el futuro.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31