Viernes 09/12/2016.

Educa

El lunes comienzan los Cursos de Verano de la UPSA

El Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) desarrollará del 4 al 22 de julio los cursos de verano 2011 y que incluirán lecciones de portugués, nuevas tecnologías o 'Mensaje Cristiano'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y directora del ICE, Mª Jesús García Arroyo, será la encargada de inaugurarlos y dar la bienvenida a los alumnos, el próximo lunes, 4 de julio, a las 11.00 horas en el Aula Barroca.

Ese día comenzarán los cursos presenciales 'Estrategias metodológicas de educación emocional', 'NNTT para la clase de música (Educación Primaria y ESO)' y 'Comunicar en portugués. Curso práctico de expresión oral y escrita para los alumnos y profesores de lenguas extranjeras'.

El lunes también empezarán los cursos online 'Mejora de la convivencia y mediación en la educación', 'Recursos, habilidades y estrategias para la resolución de conflictos en espacios educativos', Formación de profesionales cuidadores en estimulación del deterioro cognitivo', y 'Software específico para la actividad física y el deporte'.

Por otro lado, el ICE continúa con los Cursos para la obtención de la DECA (Formación de Profesores de Religión) que se impartirán hasta el 29 de julio. El lunes, 4 de julio comenzará 'El Mensaje Cristiano', dirigido a los profesores de Religión para la docencia en Educación Infantil y Primaria, y 'Didáctica de la Religión', enfocado a los docentes de Educación Secundaria.

Por otra parte, la Facultad de Comunicación acogerá del 4 al 8 de julio los Cursos de Verano en Comunicación Social 2011 que organiza junto a la Conferencia Española de Religiosos (CONFER) y la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Española.

Los cursos estarán centrados en los nuevos métodos de comunicación digital y tendrán como objetivo facilitar a los asistentes un conocimiento básico de las principales herramientas de producción digital en el contexto de la cultura 2.0.

La inauguración tendrá lugar el próximo lunes, 4 de julio, en el Auditorio María Teresa Aubach de la Facultad de Comunicación y contará con la presencia del obispo de Ciudad Rodrigo, Raúl Berzosa Martínez,; el decano de la Facultad de Comunicación, Javier Nó Sánchez; y la directora del Posgrado Experto en Comunicación Social, Ninfa Watt.

En este mismo acto se inaugurará la IV edición del Experto en Comunicación Social que se desarrollará del 4 al 15 de julio. El posgrado, cuya finalidad es formar a los sacerdotes en temas de comunicación, contará con la participación de 11 alumnos procedentes de 18 diócesis distintas de España, Estados Unidos, Uruguay y República de Chad.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31