Sábado 10/12/2016.

Educa

El nuevo equipo de gobierno de la UPO toma posesión de su cargo

Este martes ha tenido lugar en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) el solemne acto de toma de posesión del rector, Juan Jiménez, y del nuevo equipo de gobierno de esta academia pública sevillana, con la presencia de numerosas autoridades, entre ellas el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El nuevo equipo de gobierno de la UPO toma posesión de su cargo El nuevo equipo de gobierno de la UPO toma posesión de su cargo

En el acto han tomado posesión de sus cargos, además de Jiménez, el vicerrector de Relaciones Institucionales e Internacionales y vicerrector primero, Luis Pérez-Prat Durbán; el vicerrector de Estudiantes, Francisco Bedoya Bergua; el vicerrector de Profesorado, José Antonio Sánchez Medina; el vicerrector de Docencia y Convergencia Europea, Juan Manuel Cortés Copete; el vicerrector de Infraestructuras y Tecnologías de la Información, Andrés Garzón Villar; la vicerrectora de Cultura y Participación Social, Rosalía Martínez García; la vicerrectora de Postgrado y Formación Permanente, Lina Gálvez Muñoz; el vicerrector de Investigación y Transferencia Tecnológica, Manuel Herrero Sánchez; la vicerrectora de Calidad y Garantía de Servicios, Alicia Troncoso Lora, y el secretario general, Francisco Oliva Blázquez.

En este acto, en el que se ha llevado a cabo la imposición al rector del birrete y la entrega del bastón y la medalla de la UPO por parte del secretario general de Universidades de la Junta de Andalucía, Francisco Triguero, Jiménez ha afirmado que en estos cuatro años de legislatura luchará "por establecer un nuevo modelo de financiación que responda a las necesidades de la diversidad universitaria andaluza y por una mayor implicación del sector privado y del mecenazgo en el desarrollo de lo público".

Tras la investidura del rector, ha tomado posesión el equipo de gobierno de la UPO, que repite con los mismos nueve vicerrectores, de los que tres son mujeres. Eso sí, según ha informado la Olavide en un comunicado, algunos vicerrectores asumen nuevos cometidos además de los que ya les competían en la anterior legislatura. Será vicerrector primero el vicerrector de Relaciones Institucionales e Internacionales, Luis Pérez-Prat. Por su parte, el vicerrector Andrés Garzón asume las Infraestructuras además de las Tecnologías de la Información de las que se ocupaba, mientras que la vicerrectora Lina Gálvez se responsabilizará también de la Formación Permanente, junto al Postgrado que ya dirigía. Alicia Troncoso se ocupará en estos próximos cuatro años de la Garantía de Servicios, además de la Calidad.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31