Sábado 01/12/2018.

Educa

Banco Santander y AGM Educación lanzan el 'Programa Internacional Fútbol Femenino Santander' con becas en Estados Unidos

Banco Santander y AGM Educación han lanzado el 'Programa Internacional Fútbol Femenino Santander', dirigido a mujeres futbolistas de 17 países diferentes que tengan entre 16 y 20 años, para conseguir becas en universidades de Estados Unidos, según han informado ambas entidades.

El programa nace con el fin de dar oportunidades a futbolistas españolas e internacionales, ofreciéndoles las herramientas necesarias para que puedan conseguir becas de fútbol en universidades estadounidenses gracias a este deporte. El proceso de aplicación, gestión de candidaturas y selección de las participantes se llevará a cabo a través de la web de Becas Santander.

Las 1.000 futbolistas pre-seleccionadas tendrán acceso gratuito durante un año a la versión Premium de la plataforma Mooxye, creada por AGM, valorado en 120 euros. En esta plataforma, las futbolistas tendrán acceso al buscador de entrenadores y universidades; a todas las notificaciones y alertas de becas de Estados Unidos; e información con todos los pasos que hay que seguir para cumplir con todos los requerimientos exigidos por el sistema universitario estadounidense.

Los requisitos para poder entrar en este programa son estar cursando estudios pre-universitarios o alguno de los dos primeros cursos de estudios universitarios; tener entre 16 y 20 años; ser jugadora de fútbol en activo en alguno de los 17 países del programa; y cumplimentar toda la información requerida en el perfil Mooxye.

"Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de este programa internacional de fútbol femenino. La misión del Santander es contribuir al progreso de las personas y de las empresas y en el fútbol hemos encontrado la plataforma perfecta para demostrarlo de una forma nueva y emocionante", ha señalado el director de Marca y Marketing Corporativo de Santander, Enrique Arribas.

El Santander también colabora con AGM en otras iniciativas relacionadas con el deporte y que contribuyen al progreso de los jóvenes, como el programa 'Deporte adaptado en universidades de Estados Unidos' que respalda a través de la Fundación Universia con el fin de fomentar la integración socio-laboral de deportistas pre-universitarios con discapacidad.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31