Lunes 19/11/2018.

Educa

El Gobierno pide a 'ABC' que "esté a la altura y rectifique" sobre la tesis de Pedro Sánchez

La portavoz del Gobierno y ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, ha pedido al diario 'ABC' que "esté a la altura y rectifique" sus informaciones en las que asegura que hay plagio en la tesis doctoral del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"Pedimos a los medios, que fue lo que pidió el presidente, la rectificación. Un medio de calidad acepta estas cuestiones, yo creo que si hoy ese medio, que tiene 114 años de historia, debería estar a la altura y rectificar cuando se ha equivocado", ha respondido en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en alusión a 'ABC', a la pregunta de si el presidente del Gobierno va a emprender acciones legales contra los medios que le han acusado de plagio.

Asimismo, ha asegurado que el jefe del Ejecutivo está "fuerte y firme" ante esta polémica, iniciada el pasado miércoles en la Sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso después de que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, le retara a enseñar su tesis para "disipar dudas".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30