Miércoles 18/10/2017.

Educa

Fundación Universia y My Oxford English convocan 150 becas para formar en inglés a universitarios con discapacidad

La Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander y My Oxford English, ha lanzado la II Convocatoria de las Becas Fundación Universia-My Oxford English para universitarios con discapacidad con la que amplía a 150 el número de licencias para estudiantes que estén cursando o hayan finalizado sus estudios de grado o máster en alguna universidad iberoamericana, según han informado ambas entidades.

Con ello, el proyecto tiene como objetivo acercar el aprendizaje de inglés, que consideran requisito fundamental para concluir la etapa universitaria con éxito, acceder a un empleo e impulsar el desarrollo profesional, a los estudiantes universitarios con discapacidad.

Además, como segunda novedad de este año, el 10% de los participantes con el mejor rendimiento podrán optar a una beca gratuita para presentarse al Oxford Test of English certificado por la Universidad de Oxford.

El curso online de My Oxford English incluye una prueba de nivel a los nuevos participantes, pruebas de progreso, servicio de tutorización, asistencia técnica, un apartado de progreso y un certificado final de aprovechamiento.

Las solicitudes deben presentarse a través de la página web de la Fundación Universia cumplimentando el formulario de inscripción desde el 17 de octubre hasta el 31 de octubre de 2017. La concesión de las becas se resolverá con fecha máxima el 6 de noviembre de 2017.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30