Miércoles 04/10/2017.

Educa

La Fundación SM lanza la campaña solidaria 'Gracias, profe' para dar las gracias a los docentes especiales y únicos

SM quiere homenajear a los docentes lanzando la campaña solidaria 'Gracias, profe' en la que invita a familias, alumnos y a los propios docentes a dar las gracias a aquel profesor "especial y único", a través de las redes sociales.

Según ha informado la Fundación SM, donará un euro al programa solidario EreSMotor por cada 'tuit' o post publicado en Instagram que lleve el hashtag #laeducaciónnosmueve. Este proyecto está dedicado a la infancia y a la juventud en situación de exclusión que se desarrolla en nueve países de Latinoamérica.

La entidad ha indicado que el reto es alcanzar 8.000 hashtags. "En SM llevamos 80 años trabajando por la educación, haciendo aportaciones significativas a las realidades educativas, a los gobiernos, a las congregaciones, a las instituciones; ayudando en su tarea a colegios, profesores, alumnos, familias", afirma el director general corporativo del SM, Antonio Navarrete, en el libro 'La meta en la memoria. SM: 80 años de educación y cultura'.

Dentro de la campaña 'La educación nos mueve', enmarcada en la celebración de su 80 aniversario, SM dedica este mes a homenajear a los profesores coincidiendo, además, con la celebración del Día Mundial del Docente.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31