Lunes 17/12/2018.

Educa

La Fundación Randstad otorgará a personas con discapacidad becas de formación y marketing en la UOC

La Fundación Randstad becará a profesionales con discapacidad para que cursen estudios de postgrado en las áreas de comunicación o marketing de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Así, los fondos destinados para la iniciativa se harán cargo del 90% del coste de la matrícula de toda la oferta de programas de postgrado de esta institución, según han informado ambas entidades.

El acuerdo, se enmarca en el programa de becas para universitarios con discapacidad y riesgo de exclusión social puesto en marcha por Fundación Randstad y la UOC que tienen como objetivo apoyar el incremento del nivel educativo de las personas con discapacidad, así como favorecer su acceso al empleo de calidad.

En esta línea, el plazo para la presentación de candidaturas para optar a las becas, al que se puede presentar cualquier persona del territorio nacional, termina el martes 23 de enero.

"Desde su inicio, Fundación Randstad tiene como objetivo la igualdad de oportunidades y la integración laboral de profesionales con discapacidad. Estas becas apoyan ambos objetivos, ya que aumentan el nivel de formación de los profesionales con discapacidad e incrementan a su vez sus oportunidades laborales", ha señalado la directora de la Fundación Randstad, María Viver.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31