Jueves 23/05/2019.

Educa

La Fundación Legálitas lanza la campaña #EnEquipoEsMejor para concienciar contra el acoso escolar

La Fundación Legálitas ha puesto en marcha la campaña #EnEquipoEsMejor para concienciar a los más jóvenes sobre el acoso escolar y el uso correcto de las redes sociales, según detallan sus impulsores.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Club Unión Patinaje Rivas y se difundirá a través de las redes sociales con el fin de mostrar la importancia de actuar de manera conjunta contra cualquier tipo de acoso que se pueda percibir hacia una persona, ya sea dando apoyo, contando lo sucedido a un adulto o no reenviando contenido por internet que pueda afectar a la víctima.

En el vídeo se escenifica cómo, a través del deporte, los compañeros apoyan a una menor que está sufriendo este acoso. El espíritu de la campaña queda reflejado en el video a través de la voz de todos los componentes del Club Unión Patinaje Rivas, los cuales, lanzan mensajes como: "si sufres cualquier tipo de acoso cuéntaselo a tus padres o tus profesores, ellos te ayudarán", "nadie merece ser maltratado", "no lo olvides, lo que te hacen es delito" o "guarda las pruebas del acoso y denuncia ante las autoridades".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30