Sábado 13/05/2017.

Educa

La próxima Cumbre Mundial para la Innovación en Educación se celebrará del 14 al 16 de noviembre 2017 en Doha (Qatar)

La Cumbre Mundial para la Innovación en Educación (WISE por sus siglas en inglés), la iniciativa mundial que promueve la innovación y colaboración en Educación, ha confirmado el tema central de su próxima Cumbre Mundial: 'Coexiste -Cocrea: Aprendiendo a vivir y a trabajar juntos', y tendrá lugar en Doha (Qatar) del 14 al 16 de noviembre.

El tema de este año refleja el objetivo de WISE de abordar los desafíos educativos más importantes, especialmente en estos tiempos de incertidumbre económica, migración masiva, creciente desigualdad y rápido cambio tecnológico, según los impulsores.

Así, WISE reunirá en Doha varios especialistas en Educación para debatir posibles soluciones a los problemas más frecuentes y construir un futuro mejor para el sector.

Líderes mundiales, expertos y pensadores analizarán el impacto de la educación en la economía, la salud y el bienestar, la ciudadania, la inclusión, la ciencia del aprendizaje y otros temas claves.

Además de la Cumbre en Doha, WISE está organizando diversos foros educativos internacionales con la participación de expertos en variadas disciplinas para afrontar los problemas y las tendencias locales y globales en educación.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
29 30 31