Domingo 22/07/2018.

Educa

Cintra ofrece prácticas remuneradas para recién titulados en España, Portugal, Estados Unidos y Australia

Cintra ha lanzado la quinta edición del 'Programa Challenge by Cintra', en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa (FUE) y la Universidad de Alcalá, y ha ofrecido un total de 17 plazas en España, Portugal, Estados Unidos y Australia para recién titulados universitarios, según ha informado la compañía.

En concreto, se trata de prácticas remuneradas de un año de duración en los principales mercados donde opera la compañía. Asimismo, los participantes de los cuatro países tendrán la oportunidad de recibir formación durante una semana en las oficinas centrales de Cintra en España a través de la universidad corporativa.

Para estas becas, la compañía demanda perfiles de recién titulados universitarios especializados en Derecho, Ingeniería, Recursos Humanos, Data Scientist, Matemáticas, Data Statistics, Económicas y Administración y Gestión de Empresas, con nivel alto de inglés, habilidades comunicativas, proactividad y ganas de aprender. Los candidatos podrán inscribirse hasta el mes de mayo a través de la web del programa 'www.fue.es/cintra/'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31