Jueves 12/09/2019.

| Dinero

Dinero

¿Qué ventajas ofrece solicitar un mini préstamo?

Contenido patrocinado

gías, los mercados  y las nuevas formas de consumo y de obtener financiación, han modificado en gran medida algo tan esencial y típico como pedir un préstamo bancario tradicional, ha fomentado que opciones como el mini préstamo, sea una solución perfectamente válida e interesante para aquellas personas que necesitan de una cantidad razonable de dinero -habitualmente entre los 50€  y los 3.000€- en un determinado momento y con unas condiciones realmente interesantes, especialmente a la hora de devolver el monto o cantidad solicitada.

Principales ventajas de un mini préstamo

Muchas personas, especialmente hoy en día debido al desempleo y la inestabilidad económica- no cuentan con los suficientes requisitos para solicitar el típico préstamo tradicional de toda la vida, por lo que deben recurrir a los mini préstamos para poder obtener financiación, al ofrecer unos requisitos más accesibles. La principal ventaja es que no es necesario demostrar la solvencia o el aval que se pide habitualmente si se contrata un préstamos tradicional. Igualmente no es necesario justificar o señalar para qué se va a emplear el dinero que se solicita, algo que no ocurre por ejemplo con los préstamos bancarios tradicionales, en donde es un requisito indispensable. Con cumplir unos requisitos sencillos y accesibles, ahora es posible obtener un mini préstamo de forma online en pocas horas.

Requisitos mínimos para poder solicitar un mini préstamo

Los requisitos de este tipo de préstamos son muy interesantes y accesibles. Este tipo de pequeños préstamos está ideado principalmente para aquellos consumidores que residen en el país, que tenga una edad mínima entre los 21 y los 70 años, que precisan de un dinero rápido, y que pueden demostrar que al menos cuentan con algún tipo de ingresos en sus cuentas bancarias -no es exclusivamente la nómina- sino que por ejemplo, es factible  presentar la prestación por desempleo o la pensión.

Es importante que no se cuente a la hora de solicitar el mini préstamo,  de una deuda pendiente, así como ningún otro tipo de morosidad como ciertas cuotas o pagos sin liquidar y que pueda estar recogidas en la Asociación Nacional de Establecimiento Financieros de Crédito, ya que puede dificultar en algunos casos que el mini préstamo sea concedido. Es necesario además que al solicitar el titular el mini préstamo, lo haga con el documento nacional de identidad o en el caso de no nacionales, con el número de identidad de extranjeros, o pasaporte en su defecto. 

Una manera rápida de obtener financiación

Los mini préstamos ya son una realidad y una opción muy interesante para muchas personas que buscan una manera sencilla y rápida de obtener financiación. Ya sea para cubrir cualquier tipo de imprevisto o necesidad, el mini préstamo representa una interesante cantidad de dinero para muchos consumidores. Gracias a este tipo de financiación, no solo se puede ahorrar tiempo a la hora de obtener dinero, sino que además es posible disponer de una opción sencilla y efectiva para disponer de cantidades puntuales que de otra forma serían muy difícil obtener por otros medios tradicionales de financiación. 



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30