Domingo 11/12/2016.

| Turismo

Economía/Turismo

Turismo

El huracán 'Irene' cambia los itinerarios de algunos cruceros

El huracán 'Irene', que continúa su avance en dirección a las Bahamas, dónde se espera que pasará entre hoy y mañana, ha obligado a algunos cruceros a redigirir sus rutas para atracar en un lugar seguro, ha asegurado el diario 'The Nassau Guardian'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El huracán 'Irene' cambia los itinerarios de algunos cruceros El huracán 'Irene' cambia los itinerarios de algunos cruceros

La directora de 'Cruise Development', Carla Stuart, ha reconocido que la cancelación de las rutas de los barcos que preveían llegar a Nassau, a lo largo de estos días, "es más que probable".

De hecho, los barcos de compañías norteamericanas como 'Majesty', 'Oasis', 'Allure' 'Serenade' y 'Freedom of the Seas' ya han desviado la escala de sus últimos puertos, cambiando el día de su llegada a Nassau, la capital de la isla, sin que esto repercuta en sus beneficios, ha asegurado.

Las compañías afectadas por el huracán 'Irene' han sido Carnival, Norvegian Cruise Line (NCL) y Royal Caribbean International. 'Carnival' alteró la ruta de sus barcos 'Miracle', 'Liberty', 'Triumph', 'Pride', 'Conquest', 'Victory' y 'Destiny', y los dos navíos de la compañía 'Norvegian Cruise Line', el 'Norvegian Jewel' y el 'Norvegian Sky', también han tenido que desviar sus rutas.

Se prevé que la intensidad de las ráfagas de viento aumenten en las próximas horas, y que Irene pueda cobrar más fuerza a lo largo de la jornada.

LOS TURISTAS SE MARCHAN

En esta línea, el consejero delegado de Puerto Lucaya en Gran Bahama, Preben Olesen, anunció que el impacto de la llegada del huracán ya se ha hecho notar puesto que "muchos turistas no vendrán o están haciendo planes para salir de la isla".

Por otro lado, matizó que muchos barcos, que supuestamente iban a pasar el fin de semana en la isla, "han elevado ya sus anclas", por lo que aseguró que "el paso del huracán afectaría a los negocios de la zona".

Por su parte, la Asociación de Hoteles y Turismo, Asonahores, informó que el paso del huracán por la Republica Domicana no causó daños en los principales centros turísticos y aeropuertos del país. Según la asociación, aunque algunos hoteles tuvieron dificultades en Bayahíbe, "ninguno de los turistas afectados tuvo que ser desalojado".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31