Lunes 05/12/2016.

| Turismo

Economía/Turismo

Turismo

El festival 'A taste of Spain' se celebrará por primera vez en Leeds (Reino Unido) este fin de semana

El festival 'A Taste of Spain' se celebrará por primera vez en Leeds los días 2 y 3 de Julio, formando parte de la campaña homónima que ha tenido lugar este año en ciudades como Liverpool y Londres, ciudad que acogió dos ediciones una en Canary Wharf y otra en Regent Street, según informó este viernes Turespaña en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia, Gran Canaria y Lanzarote presentarán su oferta cultural, así como sus atractivos turísticos, gastronómicos y deportivos en Victoria Gardens, la plaza situada en los alrededores de la 'Art Gallery'.

El broche final de la campaña se celebrará en Edimburgo los próximos 16 y 17 de julio. Andalucía ofrecerá a los asistentes de Leeds las actuaciones del cuadro flamenco 'La Tribu del Compás', mientras que Galicia llevará al grupo folk 'Radio Cos'. Además se podrán degustar sus licores más típicos, vinos de denominación de origen y almendrados de Allariz.

Y como viene siendo tradicional en las celebraciones de "A Taste of Spain ", se elaborarán las paellas gigantes de la Comunidad Valenciana, que se servirán al público asistente el sábado 2 y domingo 3 de Julio.

Gran Canaria, por su parte, ofrecerá a los visitantes la posibilidad de llevarse una foto con el mejor paisaje de la isla de fondo, mientras que Lanzarote promocionará su deporte náutico con un simulador de surf.

La Oficina Española de Turismo ofrecerá la actuación de Virginia Labuat y un concierto de pop-rock de la mano del grupo madrileño Walden Uno.

Los amantes del deporte podrán disfrutar de un simulador de fútbol donde los asistentes podrán practicar la precisión y la potencia de tiro. Además, un 'freestyler' deleitará con sus malabarismos con el balón a todos los asistentes.

Dentro de los actividades gastronómicas programadas está el sorteo de una cesta de productos típicos españoles, además de ofrecer degustaciones del mejor vino español y de cerveza española , acompañado de quesos variados y aceitunas.

Jet2.com & Jet2holidays.com promocionarán sus rutas y paquetes turísticos a destinos españoles, además de sortear viajes a España y de ofrecer descuentos especiales para los asistentes al evento.

'A Taste of Spain en Leeds' está organizado por la Oficina Española de Turismo en Londres y cuenta con el apoyo de Jet2.com, Jet2holidays.com.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31