Martes 17/10/2017.

| Turismo

Economía/Turismo

Turismo

Royal Caribbean International premia a las mejores agencias de viaje

El Corte Ingles galardonada como mejor agencia del año y Rumbo como mejor agencia 'online'
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La compañía de cruceros Royal Caribbean International ha hecho públicos los ganadores de la quinta edición de sus premios en la que ha galardonado al Corte Inglés como mejor agencia del año, a Rumbo como mejor agencia 'online' y a Viajes Iberia con un premio revelación.

Los galardones están dirigidos a reconocer a las agencias de viaje los resultados y los compromisos demostrados a lo largo del pasado año en el que la compañía de cruceros superó las 100.000 plazas en España.

"En Royal Caribbean nos sentimos orgullosos de estos cinco años en los que nos hemos convertido en un referente en el sector. Algo que no hubiera sido posible sin el apoyo de los agentes de viajes quienes han contribuido a un año fantástico", afirmó el director de ventas de Royal Caribbean en España, Emmanuel Joly.

Entre los premiados destacan: Viajes El Corte Inglés galardonada como mejor agencia del año, Rumbo, mejor agencia virtual, Negoservicios, mejor grupo de gestión, Termetours, mejor agencia de escapadas y Viajes Iberia que ha conseguido el premio revelación. A todas ellas hay que sumar las 47 agencias regionales que también han obtenido un galardón.

"Royal Caribbean ha tenido una gran acogida por parte de las familias. Algo a lo que han colaborado, sin duda, los agentes de viajes españoles que nos han convertido en la compañía de cruceros más recomendada de este país", explicó Joly.

7 MILLONES DE CRUCERISTAS EN ESPAÑA.

Los cruceros mueven más de siete millones de viajeros en España, un 12% más que hace un año. Recientemente Rumbo ha optimizado su canal de cruceros, con nuevos itinerarios y funcionalidades que facilitan la elección y compra de cruceros.

"Recibir este premio es un honor para Rumbo y un reconocimiento al trabajo que en los últimos años estamos realizando para potenciar esta línea de producto que se ha convertido en estrategia para la compañía", según la directora de marketing de Rumbo Virginia Barbancho.

Royal Caribbean International es una compañía global de cruceros con 22 barcos actualmente en servicio. La naviera ofrece exclusivas excursiones en tierra pre y post crucero por Alaska, Asia, Australia/Nueva Zelanda, Canadá, Dubai y Europa.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31