Sábado 03/12/2016.

| Turismo

Economía/Turismo

Turismo

Expedia lanza una nueva aplicación móvil para reservar hotel

La agencia de viajes Expedia lanza la primera aplicación de la compañía para móviles en Europa que permitirá que los viajeros puedan realizar sus reservas hoteleras desde el teléfono móvil de forma rápida e intuitiva.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Expedia lanza una nueva aplicación móvil para reservar hotel Expedia lanza una nueva aplicación móvil para reservar hotel

La aplicación, que es gratuita y llega ahora a España, es la primera introducida por Expedia desde que en noviembre de 2010 adquirió Mobiata, la compañía desarrolladora de aplicaciones de viajes para móviles. Expedia Hotels es la primera de una serie de iniciativas para móviles que la agencia online tiene previsto lanzar.

Dado que Expedia ha comprobado que la mayoría de las reservas que se efectúan a través del móvil son para estancias para el mismo día y en hoteles cercanos de donde se encuentra el viajero, esta aplicación utiliza la tecnología GPS para encontrar automáticamente hoteles cercanos y con disponibilidad inmediata.

Esta aplicación permite a los usuarios consultar y reservar hoteles con antelación en cualquier parte del mundo, pudiéndolos filtrar por precio, categoría, popularidad o distancia, dependiendo de sus necesidades.

Los usuarios dispondrán también de un mapa interactivo que no solamente mostrará todos los hoteles disponibles en Expedia.es que se encuentran en la zona, sino también proporcionará una descripción resumida de cada uno de ellos, desde los servicios que ofrecen hasta un pase de diapositivas con imágenes del hotel.

Tan pronto como se haya efectuado la reserva, los viajeros podrán consultar las direcciones para llegar al alojamiento e incluso podrán compartir la confirmación del hotel vía mail o SMS.

"La aplicación responde a las necesidades de nuestros clientes de efectuar reservas sobre la marcha de un modo fácil y rápido. Es perfecta para los viajes de negocios que surgen a última hora y para alargar los viajes", explicó la responsable de marketing de Expedia.es, Giovanna Picciano.

La compañía online cuenta ya con más de 140.000 hoteles para los que se puede realizar la reserva a través de Expedia Hotels. Desde su lanzamiento en inglés, la aplicación Expedia Hotels ha tenido 700.000 descargas en 104 países. Está disponible de forma gratuita en el App Store en www.itunes.com/appstore.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31