Sábado 03/12/2016.

| Turismo

Turismo

COMUNICADO: Nobeltours recomienda visitar Colombia como el paradigma de sol y playa

- "Cuenta con más de 300 playas tanto en el Pacífico como en el Caribe que harán las delicias de todo tipo de clientes", reconoce Carlos González, director comercial de Nobeltors.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

COMUNICADO: Nobeltours recomienda visitar Colombia como el paradigma de sol y playa COMUNICADO: Nobeltours recomienda visitar Colombia como el paradigma de sol y playa

- El touroperador ofrece varios programas para acercarse al país que pueden consultarse a través de su página web.

Madrid, 6 de julio de 2011. Colombia con sus cordilleras de los Andes y su variedad de climas es un país que resalta entre los demás de su entorno por sus mágicas playas. Para la gente que necesita quitarse el estrés de su rutina diaria son un remanso de paz y tranquilidad.

Cuenta con 1.600 kilómetros de litoral en el mar Caribe y 1.300 kilómetros en el océano Pacífico. "Más de 300 playas que hacen las delicias de todo tipo de clientes: playas familiares, solitarias, nudistas, coralinas, etc.", explica Carlos González director Comercial de Nobeltours & Indoriente.

"Algunas tienen todos los servicios requeridos por los turistas y otras son unos verdaderos paraísos naturales, alejados de las multitudes" indica González.

"Cartagena, Chocó, Isla de Providencia, las bonitas playas del pacífico y, como no, San Andrés y Santa Marta son algunas de las muestras más importantes de destinos de Sol y Playa y algunos de estos casos con un componente cultural y de ocio también muy atractivo", destaca el responsable comercial de Nobeltours.

Nobeltours es una empresa turística pionera que, desde hace 26 años, ofrece a los españoles la posibilidad de viajar a destinos exóticos y lejanos de algunos de los rincones más recónditos del planeta, con todas las garantías y con los servicios más exclusivos. La compañía está especializada en grandes viajes y se ha convertido en una de las más prestigiosas empresas turísticas del país al incorporar nuevos destinos, nuevos servicios, un equipo de profesionales de primer orden y la mejor tecnología del sector de viajes. www.nobeltours.es.

EMISOR: NOBELTOURS.

CONTACTO:

Europa Press Comunicación. Manuel Recio, manuelrecio@europapress.es. Rubén Marcos, rubenmarcos@europapress.es. Tfno: 91 359 26 00. Nobeltours: Beatriz Recuero beatriz@nobeltur.com. Dpto de Comunicación & Marketing. Tfno.: 91 372 79 00.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31