Lunes 05/12/2016.

| Turismo

Turismo

COMUNICADO: Nobeltours aplica un descuento del 14% a sus programas de confirmación inmediata

- Con motivo del décimo aniversario del producto Xpress.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

- Fue el primer producto I+D+i de la compañía.

Madrid, 30 de junio de 2011. Nobeltours & Indoriente va a aplicar un 14% de descuento de acompañante en toda su programación Xpress al cumplirse una década de su producto Xpress. Será para toda la programación Xpress que incluye África, China, India y Patagonia para reservas de estos productos. La validez es hasta el 30 de septiembre en todos los programas excepto para Argentina Xpress que será el 31 de diciembre de 2011

En 2001 apostaron por su primer producto 'Patagonia Xpress', "una revolución en la forma de vender paquetes turísticos por la inmediatez de la venta y la confirmación en línea de todos los aspectos de la misma, incluidos los vuelos internos" indica Carlos González, director comercial de Nobeltours. Fue el primer producto de I+D+i en Nobeltours & Indoriente.

Toda esta programación está basada en la filosofía Xpress de confirmación inmediata y aunque el descuento en principio estaba adaptado a reservas realizadas con 60 días de antelación, "en este momento hemos decidido anular esta premisa y recepcionar todas las reservas que en tiempo suficiente se puedan aceptar aún sin antelación" explica González.

Esta programación está compuesta por 8 programas de África, 15 programas de China, 6 programas de India y Nepal y 6 programas de Patagonia Argentina y Chilena, así como un compendio muy interesante con precios excepcionales, tal y como la ocasión requiere", resume el responsable de Nobeltours.

Nobeltours es una empresa turística pionera que, desde hace 26 años, ofrece a los españoles la posibilidad de viajar a destinos exóticos y lejanos de algunos de los rincones más recónditos del planeta, con todas las garantías y con los servicios más exclusivos. La compañía está especializada en grandes viajes y se ha convertido en una de las más prestigiosas empresas turísticas del país al incorporar nuevos destinos, nuevos servicios, un equipo de profesionales de primer orden y la mejor tecnología del sector de viajes. www.nobeltours.es.

EMISOR: NOBELTOURS.

CONTACTO:

Europa Press Comunicación. Manuel Recio, manuelrecio@europapress.es. Rubén Marcos, rubenmarcos@europapress.es. Tfno: 91 359 26 00. Nobeltours: Beatriz Recuero beatriz@nobeltur.com. Dpto de Comunicación & Marketing. Tfno.: 91 372 79 00.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31