Sábado 03/12/2016.

| Turismo

Turismo

COMUNICADO: Nobeltours apuesta por el 'turismo verde' en Colombia

Colombia atrae cada año a miles de turistas en busca de contacto con el medio ambiente en paisajes naturales con encanto El 'turismo verde' es una apuesta por el cuidado de la naturaleza para su preservación en el tiempo MADRID, 21 Como país tropical, Colombia ofrece un amplio abanico de ofertas turísticas de gran variedad y encanto. La biodiversidad colombiana atrae cada año a miles de turistas en busca de parajes exóticos y contacto con la naturaleza. Actividades como el avistamiento de aves, el buceo y la visita a parques naturales y otros destinos donde la naturaleza es la auténtica protagonista gozan cada vez de más popularidad entre los viajeros que acuden a Colombia. De esta manera, el llamado 'turismo verde' alcanza su máximo esplendor en la tierra del café, lo que permite el aprovechamiento de los recursos naturales del país de una manera responsable y eficiente.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Colombia atrae cada año a miles de turistas en busca de contacto con el medio ambiente en paisajes naturales con encanto

El 'turismo verde' es una apuesta por el cuidado de la naturaleza para su preservación en el tiempo

MADRID, 21

Como país tropical, Colombia ofrece un amplio abanico de ofertas turísticas de gran variedad y encanto. La biodiversidad colombiana atrae cada año a miles de turistas en busca de parajes exóticos y contacto con la naturaleza. Actividades como el avistamiento de aves, el buceo y la visita a parques naturales y otros destinos donde la naturaleza es la auténtica protagonista gozan cada vez de más popularidad entre los viajeros que acuden a Colombia. De esta manera, el llamado 'turismo verde' alcanza su máximo esplendor en la tierra del café, lo que permite el aprovechamiento de los recursos naturales del país de una manera responsable y eficiente.

El turismo verde pretende brindar una experiencia inigualable en un entorno natural siempre cuidado. Así, este tipo de turismo está regido por la reducción de los impactos negativos sobre la naturaleza, la formación de los turistas sobre los valores ecológicos de la región y el respeto hacia el medio ambiente.

Por este motivo, una de las estrategias del gobierno colombiano gira alrededor de un turismo que respete la biodiversidad del país y donde los operadores turísticos puedan acercar a los viajeros experiencias positivas de una forma comprometida con el medio ambiente. Uno de esos operadores turísticos es Nobeltours, empresa española pionera en viajes a destinos exóticos que, en una clara apuesta por el turismo verde de Colombia, ha preparado una completa oferta de servicios turísticos para los viajeros que quieran disfrutar de la biodiversidad de este país latinoamericano.

Así, Nobeltours ha elaborado un paquete turístico que incluye la visita a ciudades como Bogotá y Medellín y el traslado en bote a la reserva de la naturaleza de Heliconia, en el río Amazonas. Desde allí se pueden hacer excursiones en piragua para observar las múltiples especies animales y vegetales que pueblan la reserva, conocer de cerca las técnicas de pesca artesanal de los habitantes de la región o visitar una comunidad de indígenas yaguas en Santa Rita. Además, se puede ampliar el paquete con la inclusión de la visita a la reserva natural privada de El Almejal, en Bahía Solano (costa del Pacífico), donde los viajeros podrán hacer excursiones por el río Tundó para conocer de cerca la fauna y flora de los manglares o avistar ballenas yubarta o jorobadas (en los meses de junio a octubre). Toda esta oferta de Nobeltours se puede consultar en la página web de la compañía: www.nobeltours.es

Nobeltours es una empresa turística pionera que, desde hace 26 años, ofrece a los españoles la posibilidad de viajar a destinos exóticos y lejanos de algunos de los rincones más recónditos del planeta, con todas las garantías y con los servicios más exclusivos. La compañía está especializada en grandes viajes y se ha convertido en una de las más prestigiosas empresas turísticas del país al incorporar nuevos destinos, nuevos servicios, un equipo de profesionales de primer orden y la mejor tecnología del sector de viajes. www.nobeltours.es.

Emisor: Nobeltours

Contacto: Departamento de Comunicación & Marketing de Nobeltours, Beatriz Recuero, beatriz@nobeltur.com, tel. 91 372 79 00.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31