Martes 06/12/2016.

| Turismo

Turismo

COMUNICADO: Los hoteles Campanile permiten a los clientes adelantar o retrasar el 'check out' sin perder ningún servicio

Los huéspedes pueden desayunar y recoger la ropa de la lavandería fuera de los horarios habituales Barcelona, 16 de junio de 2011.- Los hoteles de la cadena Campanile, propiedad de la compañía internacional Louvre Hotels Group, han ampliado el horario para hacer el check out y han añadido servicios específicos para los clientes que dejan el hotel dentro de la nueva franja horaria. Campanile permite abandonar el hotel de madrugada sin perder ningún servicio o permanecer en la habitación hasta última hora de la tarde para aprovechar mejor la estancia.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los huéspedes pueden desayunar y recoger la ropa de la lavandería fuera de los horarios habituales

Barcelona, 16 de junio de 2011.- Los hoteles de la cadena Campanile, propiedad de la compañía internacional Louvre Hotels Group, han ampliado el horario para hacer el check out y han añadido servicios específicos para los clientes que dejan el hotel dentro de la nueva franja horaria. Campanile permite abandonar el hotel de madrugada sin perder ningún servicio o permanecer en la habitación hasta última hora de la tarde para aprovechar mejor la estancia.

Pensando en los vuelos que despegan a primera hora o en las reuniones muy tempranas, la hotelera ofrece la opción 'Early Check Out' entre las 4:00 y las 07:00 horas de la mañana en los ocho hoteles que la marca tiene en España. En esta franja horaria, el cliente puede realizar sus trámites de pago en recepción, recoger la ropa de la lavandería o solicitar un desayuno continental para llevar o tomar en el hotel.

De cara al cliente de fin de semana o a aquéllos que tienen vuelos por la tarde, Campanile también ha habilitado el 'Late Check Out', que se publicita con el eslogan ¡Disfrute de la siesta! Este nuevo servicio permite permanecer en la habitación hasta las 18:00 horas abonando un suplemento de 10 euros.

El responsable Comercial del grupo, David Fornies, justificó las novedades por el deseo de la compañía de "satisfacer las necesidades de los clientes dentro de un horario más amplio". "Ambas opciones están siendo muy bien acogidas por nuestros huéspedes, especialmente el 'Late Check Out', que tiene muchas solicitudes durante el fin de semana", valoró Fornies.

LOUVRE HOTELS GROUP La marca Campanile pertenece a la compañía Louvre Hotels Group, segunda firma hotelera en Europa y octava en el ranking mundial desde que en el año 2009 firmó una alianza con el grupo Golden Tulip Hospitality. En la actualidad, Louvre Hotels Group está presente en 40 países y controla más de 1.000 hoteles que superan las 80.000 habitaciones.

Para más información:.

EUROPA PRESS COMUNICACIÓN.

Ana Torres 600 90 55 90/600 90 53 25.

anatorres@europapress.es.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31