Martes 15/08/2017.

| Transportes

Transportes

Segundo día de huelga indefinida en El Prat con las colas habituales en agosto

  • La Guardia Civil continúa haciendo el refuerzo en los controles de seguridad 
  • Segundo día de huelga indefinida en El Prat con las colas habituales en agosto EFE

El segundo día de huelga indefinida de los trabajadores de seguridad de Eulen en el Aeropuerto de El Prat se desarrolla con normalidad y prácticamente sin colas, aunque los pasajeros aguardan entre 10 y 20 minutos en los controles de seguridad, el tiempo habitual según los estándares europeos.

Fuentes del aeropuerto han explicado que la situación en El Prat es de normalidad y que la mayor afluencia de pasajeros se ha producido de madrugada, aunque el tiempo de espera no ha sobrepasado el habitual.

El refuerzo de los controles de seguridad con más agentes de la Guardia Civil y el cumplimiento de los servicios mínimos de más del 90 % han hecho que desaparecieran las largas colas que han soportado los pasajeros desde los días de paros parciales.

Las mismas fuentes han señalado que en el control de pasaportes se han soportado colas de poco más de 20 minutos, que están en el margen de normalidad estipulado.

Los agentes de la Guardia Civil participan por segundo día consecutivo en las tareas de revisión de equipajes y control del arco de metales, compartiendo con los trabajadores de Eulen labores ejecutivas y no solo de vigilancia, como solían hacer antes de los paros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30