Viernes 02/12/2016.

| Telecomunicaciones

Economía/Telecos

Telecomunicaciones

El primer portátil 3D sin gafas llegará a España de la mano de Toshiba en julio

Toshiba comercializará en España el primer ordenador portátil 3D sin gafas del mercado, el 'Qosmio F750 3D', a finales de julio a un precio de 1.699 euros, informó este miércoles el presidente de la firma en Europa, Alan Thompson.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El primer portátil 3D sin gafas llegará a España de la mano de Toshiba en julio El primer portátil 3D sin gafas llegará a España de la mano de Toshiba en julio

Este portátil --el primero además en mostrar simultáneamente en su pantalla imágenes 2D y 3D en tiempo real-- permite una nueva experiencia de usuario gracias al uso de una lente activa conmutable que separa en dos las imágenes y las guía hacia el ojo izquierdo y derecho respectivamente.

Thompson explicó que esta novedad de 3D sin gafas, que se incorporó ya en televisores, se traslada ahora a los ordenadores con el fin de proporcionar a los usuarios "tecnologías y aplicaciones realmente innovadoras".

El 'Qosmio F750 3D', equipado unos altavoces estéreo Harman Kardom, cuenta con una cámara web de alta definición que rastrea el rostro y está continuamente detectando la posición de la cara del usuario, evitando puntos ciegos y ofreciendo una correcta visualización 3D.

Por su parte, el director de marketing de Toshiba España, Pablo Romero, reconoció que este nuevo producto va enfocado a un usuario que quiere "estar siempre a la última".

"Es un producto de alta gama y supone un hito en el uso del 3D que iremos extendiendo a otros productos hasta alcanzar importantes volúmenes de venta", añadió.

Romero recordó que, según los datos de algunas consultoras tecnológicas, el primer trimestre en España fue "malo" para el sector, tanto en la división de televisores como de ordenadores, con caídas del 30% y el 40%.

"Se está demostrando que comprar siempre lo más barato no funciona a largo plazo", señaló el directivo, quien anticipó, no obstante, que los datos del segundo trimestre "están siendo algo mejores", con caídas del 20%.

La firma japonesa se encuentra actualmente reorganizando su negocio con el fin de converger las distintas tecnologías de productos de consumo. Así, Toshiba integrará sus negocios de televisión y ordenadores en los distintos países donde opera. En España los negocios permanecen bajo una única dirección general desde hace tres años.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31