Viernes 29/09/2017.

| Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Las oportunidades de negocio que ofrece Israel centran la jornada previa a South Summit

La Cámara de Comercio e Industria España-Israel y la Embajada de Israel organizarán el próximo lunes, jornada previa a la celebración de South Summit, el evento 'Fundamentos de la Innovación Israelí', orientada a mostrar el caso de éxito de Israel y las oportunidades de negocio que ofrece a inversores, socios y entidades de capital riesgo de todo el mundo.

La jornada, que tendrá lugar en el centro La N@ve de Madrid, se celebra en el marco de la cumbre sobre innovación centrada en los países del Sur en colaboración con la Embajada de Israel, la Administración de Comercio Exterior del Ministerio de Economía de Israel, la Cámara de Comercio e Industria de España-Israel, OurCrowd y Cardumen Capital.

La jornada mostrará a inversores y socios corporativos las características que han permitido a Israel alcanzar el éxito y las oportunidades que brinda su modelo económico mediante conferencias, mesas redondas, espacios de networking y reuniones B2B.

Tras una sesión de reuniones personales, la jornada será inaugurada la fundadora y consejera delegado de South Summit, María Benjumea. A continuación, Jon Medved, emprendedor e inversor de capital riesgo, fundador y consejero delegado de OurCrowd, dará las claves sobre 'El secreto de la innovación israelí' y después un grupo de expertos se ocupará de cómo 'Abordar los desafíos de Europa con la tecnología de las startups'.

También habrá una sesión orientada a inversores con el nombre 'Perspectivas sobre el mercado, la mecánica de la inversión en startups y tres atractivas oportunidades', así como dos mesas redondas, una para los socios, enfocada a fomentar la innovación, y otra dedicada a las entidades de capital riesgo, que pondrá el acento en las tendencias de inversión y las estrategias transfronterizas.

Tras la sesión 'Cómo las compañías implantan la tecnología de las startups para impulsar sus negocios', la jornada se cerrará con tiempo para el networking y la posibilidad de realizar reuniones B2B personales con las empresas israelíes asistentes.

Israel, a pesar de su pequeño tamaño y población de poco más de ocho millones, es líder mundial en startups y alta tecnología. Especializado en I+D, ciberseguridad, agricultura en el desierto, tecnología de riego o medicina digital, su pujante sector tecnológico ha posicionado a Israel como el país de las startups.

A partir de los años 90, Israel ha producido algunos de los mejores avances innovadores del mundo, y se jacta de tener más compañías cotizadas en el Nasdaq que cualquier otro país, exceptuando a Estados Unidos y China. Mediante el apoyo gubernamental y el modelo de inversión de capital riesgo mundialmente reconocido, Israel es una superpotencia mundial de alta tecnología.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31