Miércoles 01/11/2017.

| Telecomunicaciones

EN POSITIVO

Telecomunicaciones

Orange ofrecerá Internet gratuito a 500 familias en situación de vulnerabilidad


La compañía de telecomunicaciones Orange se ha aliado con la ONG Aldeas Infantiles SOS para ofrecer Internet gratis a aquellas familias en situación especial de vulnerabilidad a partir del próximo mes de octubre. El servicio en cuestión incluirá 50 GB mensuales gratuitos durante 12 meses a través de navegación 4G+.

Dentro de este nuevo programa, que la teleco ha bautizado como 'Gigas Solidarios', serán 500 las familias que inicialmente podrán disfrutar de esta iniciativa. Según Orange, el programa podría ampliarse hasta las 1.000 familias gracias a la colaboración del conjunto de clientes de su red de Internet, quienes tendrán la posibilidad de donar los megas no consumidos.

Los participantes serán escogidos por Aldeas Infantiles SOS con arreglo a criterios de urgencia social en las familias que presenten una situación especial de vulnerabilidad con hijos menores de 18 años y escolarizados. Además, la ONG, cuya Presidencia de Honor ostenta el Rey Felipe VI, hará un seguimiento del progreso de la iniciativa en sus centros de día repartidos por varias provincias españolas.

Las familias escogidas también disfrutarán de una cesión gratuita del router a través del cual se establece la conexión a Internet y de una tablet de 10 pulgadas equipada con teclado.

Además del compromiso de la propia empresa, los empleados de Orange podrán ejercer de voluntarios para realizar la entrega de los equipamientos y realizar la formación sobre del uso de los mismos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
Etiquetas:

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30