Jueves 18/10/2018.

| Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Minsait (Indra) fortalece su oferta hacia el valor añadido

Minsait, la compañía que agrupa los negocios de consultoría en Transformación Digital y de Tecnologías de la Información (TI) de Indra, ha reforzado su oferta con "una clara orientación" hacia el valor añadido, impulsando la transformación y reinvención de los negocios e instituciones con el compromiso de impactar "positivamente en la sociedad", según señala un comunicado de la compañía.

Con este fortalecimiento, la tecnológica prevé capturar el potencial de desarrollo de este tipo de mercados, al mismo tiempo que refuerza su crecimiento rentable en ventas y fortalece su posición como destino "del mejor talento".

En concreto, Minsait se orienta a los sectores de Energía, Industria y Consumo, Servicios Financieros, Telecomunicaciones y Media, Administración Públicas y Sanidad, complementados con la experiencia sectorial en la transformación digital, reforzada con la integración de Paradigma, consultora en el formato de nativo digital.

Según explica la consejera directora general del negocio de TI de Indra, Cristina Ruiz, esta potenciación de la oferta ha girado en torno a tres ejes fundamentales: "un amplio conjunto de propuestas de valor; una extensa gama de servicios y un ecosistema abierto de productos".

En primer lugar, la propuesta de valor de Minsait se estructura en cuatro dimensiones de gestión: la creación de nuevos productos y servicios; la relación con el cliente final; la gestión de las operaciones y tecnologías hacia mayores niveles de eficacia, eficiencia y flexibilidad; y en la protección de los negocios, mediante la anticipación y gestión de los riesgos.

Por su parte, la gama de servicios incluye una oferta integral de servicios de consultoría de negocio, consultoría digital, ciberseguridad y operaciones.

En tercer lugar, el ecosistema de productos suma todos los productos verticales en Energía, Banca, Seguros, Hoteles, Aerolíneas, Industria, Telecomunicaciones y Administraciones Públicas, integrados bajo la submarca de productos 'Onesait'.

Por último, la filosofía de Minsait seguirá apoyándose en los cuatro valores que declinan de los propios proyectos de Indra: 'Meaningful Impact', 'Pionnering Impact', 'Hand-in-Hand Impact' y 'Driving Impact'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31