Jueves 02/11/2017.

| Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

KPMG se alía con ServiceNow para acelerar la transformación digital de las empresas

KPMG en España ha firmado una alianza con ServiceNow, la compañía de servicios en la nube, con el objetivo de acelerar la transformación digital de las empresas, según ha anunciado la compañía.

La alianza tiene una doble vertiente, por un lado KPMG como firma adoptará las soluciones de ServiceNow a nivel interno y, además, las ofrecerá a sus clientes. Asimismo, KPMG se encargará de la gestión del proyecto, el diseño de la solución y la parametrización del sistema, mientras que ServiceNow aportará la calidad técnica de sus soluciones tecnológicas innovadoras.

A través de este acuerdo, ServiceNow ofrecerá soluciones bajo el modelo SaaS (software como servicio) en la nube para digitalizar y optimizar los procesos de negocios, tanto internos como externos, que las empresas ofrecen en múltiples áreas, tales como tecnologías de la información, recursos humanos, atención al cliente o seguridad.

La base para digitalizar los procesos de negocio en múltiples sistemas y departamentos será 'Now Platform' de ServiceNow. Mediante esta plataforma las empresas podrán "automatizar, acelerar y mejorar sus operaciones", lo que llevará a una "mayor calidad de los servicios y de la experiencia de usuario", ha explicado KPMG.

ANÁLISIS EN TIEMPO REAL, INTELIGENCIA EMPRESARIAL, ALERTAS Y SOLUCIONES

La tecnología de ServiceNow, a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo, incorpora análisis en tiempo real, una "potente" inteligencia empresarial y alertas "tempranas" sobre posibles disrupciones a la vez que ofrece soluciones a las mismas.

El socio de IT advisory de KPMG y responsable de esta alianza, Francisco Moure, ha afirmado que la "alianza estratégica" con ServiceNow "amplía la capacidad de KPMG para ofrecer servicios transversales a sus clientes" en el camino hacia la transformación digital, permitiéndoles "agilizar, simplificar y mejorar sus procesos", tanto para reducir costes como para "mejorar enormemente" la experiencia de los clientes tanto internos como externos.

Por su parte, el director general de ServiceNow para España y Portugal, Pedro Ligero, ha destacado que este acuerdo "refuerza la estrategia" de ServiceNow de "crear un ecosistema de proveedor de servicio" con organizaciones empresariales de "primera clase".

Además, Ligero ha señalado que este tipo de acuerdos "representan un valor añadido para la compañía" que contribuye a "ofrecer productos cada vez más eficientes" que automatizan las tareas rutinarias del trabajo diario y que ayudan a las empresas a transformar rápidamente las actividades de TI.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30